La llegada del otoño no tiene por qué significar que se terminen los viajes, al contrario, “la estación de las hojas caídas” es una época expléndida para viajar y ofrece un sinfín de ventajas. Algunas ciudades ofrecen una belleza sin igual precisamente en esta época que nadie debería perderse. Para ello hemos seleccionado algunos de los mejores destinos para visitar:
Roma – Italia
La capital italiana, antiguo corazón del Imperio Romano, es una de las ciudades más bellas del mundo. Su majestuosidad patrimonial brinda al viajero un marco incomparable en cualquier época del año. Sin embargo, la suavidad de su clima en esta estación y esa luz cuasi crepuscular que arroja después del verano enamora a todo viajero que se ha parado a contemplarla.
Monte Fuji – Japón
El otoño es una estación ideal para viajar al Monte Fuji, en Japón. Además, su incomparable belleza se ve completada con la celebración del Festival de las hojas de otoño Fuji Kawaguchiko. Los japoneses festejan los intensos tonos rojizos, que adquieren las hojas de los arces que pueblan la zona.
Berlín – Alemania
La capital de Alemania se convierte en una espectacular alfombra de hojas con la llegada del otoño. Su carácter urbanita y abierto se reviste de cierto encantamiento romántico gracias a las bondades de esta estación. La inminente llegada del frío todavía brinda una tregua al visitante que quiera perderse en sus calles.
París – Francia
Ah, París, “la ciudad del amor”, el destino favorito de millones de viajeros de todo el mundo. Simplemente date un paseo por la Torre Eiffel, Montparnasse, El Arco del Triunfo o el inigualable Palacio de Versalles y caerás rendido ante sus otoñales encantos.
Nueva York – EE UU
Y por último, os queremos proponer otro de los destinos estrella del otoño, la Gran Manzana. Huye de la masificación de Manhattan y piérdete por el magnífico Central Park, ¡Nunca olvidarás esas imágenes!