La estación de Santa Justa es uno de los puntos más importantes de tránsito de viajeros de la ciudad. Está muy bien comunicada, a solo 15 minutos en coche desde el aeropuerto y a unos 10 del centro de la ciudad en transporte público, aunque también se puede ir andando.

Por la estación de Santa Justa pasan cada día miles de pasajeros que viajan en los Cercanías, en trenes regulares entre ciudades o que han tomado el AVE. Este une Sevilla con Madrid y con otras capitales andaluzas, como son Cádiz, Córdoba y Málaga.

Europarking, la mejor opción para aparcar en Santa Justa

Nuestro servicio de parking en la estación de Santa Justa es la mejor opción por lo rápido, lo eficaz y lo económico. Se trata de un aparcamiento cerrado vigilado las 24 horas, dotado con las correspondientes alarmas de seguridad para que el cliente pueda ausentarse el tiempo que necesite con tranquilidad.

Por supuesto, el servicio está disponible las 24 horas del día y los 365 días del año, y se puede acceder fácilmente a las instalaciones desde la misma estación. La horquilla de precios varía entre los 14 euros de un solo día (mismo precio de hacer uso de él dos días) o los 80 que cuestan 20 días. Precios, pues, sin competencia.

Otras opciones de aparcamiento en la estación de Santa Justa o en centros comerciales cercanos no ofrecen las mismas facilidades ni tarifas.

Otros servicios útiles

El servicio de aparcamiento se une así a otros proporcionados por la propia estación que completarán la mejor experiencia para el usuario. La estación de Santa Justa cuenta con bares, restaurantes, cajeros, teléfonos, consignas y tiendas como un librería, además de un punto de información turística.

También tiene servicios adaptados a personas con movilidad reducida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.