¿Debo reservar a través de internet?

Puede reservar tanto a través del portal web o por teléfono. No es obligatorio reservar online, pero sí es recomendable.
El portal web está disponible todos los días durante las 24 horas. En él puede encontrar toda la información necesaria del aparcamiento escogido y hacer la reserva sin necesidad de esperas.

¿Cómo puedo reservar?

Realizar una reserva a través del portal web de euro-parking.es es muy fácil y sencillo.Antes de comenzar a realizar la reserva asegúrese que tiene los datos necesarios tales como las fechas y horas en las que prevee llegar al parking para entrar o salir. Datos de su vehículo como matrícula, marca, modelo y color.
Para realizar la reserva en el portal web simplemente debe seguir los siguientes pasos:

  1. Seleccionar fecha y horas en las que desea reservar su plaza de parking y lugar. Luego presione sobre “Calcular precio”.
  2. Le aparecerá el precio de la reserva con las diferentes opciones.
  3. Una vez haya escogido la tarifa deseada, haga clic sobre “Reservar”.
  4. Ahora sólo deberá rellenar el formulario de reserva y seguir al siguiente paso. El formulario tiene un sistema de control de humanos para verificar que el formulario ha sido rellenado por una persona. Si no se introducen bien el texto de las dos imágenes separadas por un espacio el sistema no deja avanzar.
  5. Se mostrará un resúmen de la reserva que se deberá confirmar. Verifique que todos los datos son correctos.
    Una vez haya realizado la reserva con su confirmación recibirá de forma instantánea un mensaje de confirmación por correo electrónico a la dirección facilitada en el formulario.

Problemas más comunes al realizar una reserva

El siguiente listado de preguntas son las dudas más frecuentes a la hora de realizar una reserva de aparcamiento a través de euro-parking.es. Si desea saber cómo realizar su reserva a través del portal web puede consultar la pregunta de esta sección “¿Como puedo reservar?”.
No he recibido el comprobante electrónico.
El correo electrónico introducido posiblemente no sea el correcto. En este caso, contacte con nuestro servicio de atención al cliente para modificarlo.
Revise la capeta de “correo no deseado” o “spam” de su correo. A veces los programas de correo hacen falsos positivos y envían correos legítimos a esas carpetas. El correo se recibe pero no aparece en “la bandeja de entrada” del programa de correo. Si es su caso, marque el correo como NO “correo basura” para evitar futuras incidencias.
Me falta información para realizar la reserva.
Una de las preguntas más frecuentes es si es posible reservar sin tener todos los datos. Al reservar es necesario saber las horas y fechas de entrada y salida, puesto que su presupuesto será calculado en base a ello.
Recuerde que la información requerida en la reserva es muy importante, permitirá a los trabajadores del parking planificarse para poder ofrecerle un buen servicio; por lo que es muy importante que la modifique lo antes posible.

¿Puedo reservar aunque no tenga impresora?

Sí, el comprobante no es obligatorio. Si has recibido la confirmación es suficiente.

Con euro-parking.es recibe de forma inmediata una notificación de confirmación de reserva por correo electrónico:

A su correo electrónico recibirá su comprobante de reserva electrónico en el que dispondrá de toda la información de la reserva.

¿Debo pagar un anticipo?

No es necesario realizar ningún pago anticipado.

¿Puedo modificar mi reserva?

Por supuesto que sí.

Puede realizar la modificación de su reserva en cualquier momento y sin ningún recargo por modificación. A continuación encontrará información de cómo modificar su reserva.

¿Cómo modifico mi reserva?

Para realizar la modificación de su reserva, simplemente póngase en contacto con nosotros.

Puede realizar cualquier tipo de modificación en los datos personales del cliente o del vehículo, como pueden ser: Nombre, apellido, móvil, correo electrónico, matrícula, modelo, color, los números de vuelos; o en las fechas y horas reservadas. No hay ningún recargo por modificación.

Tenga en cuenta, que aunque no exista recargo por modificación, al modificar las fechas y horas de reserva puede que el precio total indicado varíe, debido a que haya aumentado o disminuido el periodo total de estancia en el aparcamiento.

¿Es posible cancelar la reserva?

Por supuesto que sí.

Puede realizar la cancelación de su reserva en cualquier momento y sin ningún recargo por modificación. A continuación encontrará información de cómo modificar su reserva.

¿Cómo cancelar su reserva?

Para realizar la cancelación de su reserva, simplemente póngase en contacto con nosotros.

¿Es necesario dejar las llaves en el parking?

No es necesario pero sí recomendable.

Aunque muchos clientes consideran inseguro dejar las llaves de su vehículo en el aparcamiento, precisamente es por seguridad que muchos de ellos requieren obligatoriamente dejar las llaves. Es simplemente para asegurar, que en caso de que ocurra algún incidente en el aparcamiento, los operadores del parking puedan mover su coche para ponerlo en algún lugar seguro. Las llaves generalmente quedan guardadas en una caja de seguridad del aparcamiento, y su vehículo queda inmóvil en su ausencia.

¿Qué es el servicio de chófer?

El servicio de chófer, es el servicio de recogida y entrega del vehículo en la terminal de salidas por parte de un operario del aparcamiento, debidamente uniformado e identificado.

¿Cómo funciona?

El funcionamiento es muy sencillo. Euro-Parking disponen de un punto de encuentro concreto en cada terminal de salidas. A la llegada al aeropuerto no es necesario llamar. Habrá una persona esperándole. Se requiere al cliente que llame tras bajar del avión/tren y realizar la recogida de las maletas; de esta forma se evitarán retrasos o esperas innecesarias tanto para el cliente como parar el personal del aparcamiento.

¿Cómo saber si el parking es seguro?

Todos los aparcamientos de Euro-Parking están gestionados por profesionales del sector que ponen a su disposición sus medidas de seguridad para que usted pueda viajar tranquilo durante su viaje.

Disponemos de los siguientes sistemas de seguridad:

  1. Recinto totalmente cerrado.
  2. CCTV (Cámara de vigilancia).
  3. Vigilante nocturno.
  4. Sistema de alarma perimetral.
  5. Sistema contraincendios.
  6. Iluminado.
  7. Portón de entrada.

¿Puedo solicitar una factura?

Sí, es posible requerir la factura del servicio de aparcamiento.

Muchos de nuestros usuarios requieren una factura por el servicio de aparcamiento recibido. La factura de este servicio se debe requerir directamente al personal del aparcamiento en el momento de recoger el vehículo, facilitándole todos los datos que quiere que conste en la reserva.

¿Qué es el servicio de limpieza?

Es un servicio de limpieza interior y exterior de tu vehículo.