Aparca y vuela!! Todos son ventajas con Euro-parking
Muchos usuarios cuando acuden a los aeropuertos deciden dejar el vehículo privado en la zona habilitadas para taxis porque sólo se trata de un momento, despedir a un ser querido o esperar que alguien aterrice de un vuelo, esta práctica es ilegal y cada vez que hacen eso se arriesgan a ser multados.
Otros usuarios en cambio optan, de manera acertada por utilizar los parkings habilitados, que además son instalaciones que cuentan con todo tipo de medidas de seguridad y están vigilados las 24 horas del día y 365 días al año.
Aparca y vuela con Euro-parking
Los servicios de aparcamiento de Euro-parking ofrecen todas las características de un servicio de parking de aeropuerto a los que hay que sumar otras interesantes ventajas.
Ya sea para corta o larga estancia, con Euro-parking harás tuya esa frase de “aparca y vuela”. Esta empresa ofrece servicio de traslado directo desde el aparcamiento hasta la terminal a través de sus vehículos de cortesía, o bien la posibilidad de entrega del vehículo en la misma terminal desde el aparcamiento.
Euro-parking ofrece además un sistema muy cómodo, pues sus trabajadores ofrecen ayuda con el equipaje tanto en salidas como en llegadas y la empresa garantiza que los usuarios no tengan que esperar la llegada del coche o que ellos hagan esperar a otros compromisos.
Las instalaciones de Euro-parking están vigiladas 24 horas del día con sistemas de videovigilancia, se trata de un aparcamiento oficial que se sitúa sólo a unos centenares de metros de la terminal.
Aparca y vuela con Euro-parking, pero no sólo eso, también puedes mantener tu coche totalmente cuidado, pues desde la empresa ofrecen servicio de reparación mecánica de chapa y pintura así como servicios de ITV.
Y si su vuelo se anula, no se preocupe, los servicios de cancelación del parking no suponen ningún gasto adicional.
Euro-Parking
Aparca y vuela!! Todos son ventajas con Euro-parking